Vuelca al sacarle la vuelta a camión de volteo

El conductor de un auto terminó volcándose al sacarle la vuelta a un camión de volteo que se le atravesó cuando circulaba sobre la carretera a Reynosa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la menciona ruta a la altura del ejido El Sabino, en donde “maromeo” un auto de la marca Pontiac, gris, con placas de Texas.

Al volante del vehículo estaba Juan Carlos de la Cruz, quien resultó levemente lesionado, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil (PC) no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.

El chofer del vehículo expresó que circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la referida carretera y al bajar el puente ferroviario se le atravesó un camión de volteo que venía saliendo de la brecha Tergas.

Al sacarle la vuelta para no impactarlo, perdió el control del volante, para luego dar varias volteretas y terminar volcado a un costado de la carretera. Al sitio arribaron los elementos de la Policía Federal de División de Caminos para tomar conocimiento de los hechos.