Anciano propina insultos racistas a mujer que no le cedió el asiento en autobús

Un hombre asiático golpeó a una señora de la tercera edad afroamericana con su andadera y le pidió que se fuera a su país

Estados Unidos.- En Facebook fue compartido un video por parte de una usuaria llamada Chelsea Soriano, quien abordó un autobús por la Q32 en Manhattan, cuando de repente fue testigo de un acto totalmente racista protagonizado por un anciano y una mujer afroamericana.

Resulta ser que el hombre, al parecer de raíces asiáticas, enfureció en contra de una señora, al parecer de la tercera edad, quien no le cedió uno de los asientos destinados en el bus para las personas discapacitadas o de edad avanzada, ya que él solo puede andar con ayuda de una andadera.

Según lo que publicó Soriano, el anciano comenzó a discutir con la señora e incluso, le preguntó, en tono de burla, si sabía leer. Además de gritarle, el hombre terminó golpeando con su andadera las piernas de la mujer, diciéndole que se levantara y se regresara a su país.

También, el anciano encaró a los otros pasajeros, exigiéndoles que dejaran de grabarlo e incluso, les dio un sermón de por qué los asiáticos son mejores que la gente de raza negra, ya que ellos pagan impuestos y no van a la cárcel pues no son delincuentes.

Chelsea también explica que aunque no se vea en el video, hubo vario pasajeros que intentaron intervenir en la discusión e incluso, le cedieron el asiento al anciano, los cuales rechazó pues el quería sentarse justamente en el que ocupaba la mujer.

https://www.facebook.com/chelsea.soriano.1/videos/1695502010567719/?t=2

AGENCIAS