Redes Sociales
Aumenta YouTube anuncios que no se pueden “saltar”

A partir del lunes 27 de agosto, los millones de usuarios de YouTube se encontrarán con más anuncios que no se pueden “saltar”, antes de sus videos favoritos.
Se trata de una estrategia para aumentar la cantidad de dinero que la plataforma recibe por dichos comerciales, y una especie de presión para que sus consumidores adquieran YouTube Red y YouTube Music, los cuales son libres de publicidad.
Por fortuna, se mantiene la opción de que los creadores de contenido elijan qué tipo de anuncios quieren antes de sus videos, es decir, si completos o con la opción de “saltarse” luego de ciertos segundos.
Con información de Uno Cero

-
Nacionalhace 1 día
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 21 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Valle Hermosohace 15 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Policíacahace 2 días
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 1 día
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Nacionalhace 12 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión