Avión de Toy Story te lleva de viaje ¡al infinito y más allá!

Si después de ver Toy Story 4 te quedaste con ganas de viajar “al infinito y mas allá”, no te preocupes porque podrás hacerlo con una aerolínea china.

No es que sea un destino, sino una forma de viajar, pues China Eastern Airlines cuenta con un avión fabricado por Airbus, el cual está diseñado con motivos de Toy Story no solo en la parte exterior sino al interior.

Buzz Lightyear y Woody se encuentran en el fuselaje del avión, pero al interior podrás encontrar personajes como Lotso, Rex y el Señor cara de Papa.

Han pensado en detalles tan particulares dentro de la cocina y en el carrito de comida del avión modelo A330-300, el cual cuenta con 30 asientos para business class y 204 económicos.

Se trata de su segunda y más reciente adquisición pues cuenta ya con otro modelo A320 que ha llevado a volar a muchos turistas “al infinito y más allá”.

China Eastern no es la única linea aérea que cuenta con un avión con motivos de Toy Story, Alaska Airlines también tiene un avión similar, aunque muchas otras han impreso motivos de Disney en sus fuselajes.

SDPnoticias