Extorsionador se enamora de su víctima y la invita a salir; video se vuelve viral

Vivir en una gran ciudad puede tener muchos beneficios, pero también algunos inconvenientes como los índices de violencia y de delincuencia en sus diversas modalidades.

Una de las formas más comunes hoy en día que los delincuentes utilizan para aprovecharse de las personas es extorsionándolas, y desde el 2000, con el crecimiento de usuarios de teléfonos móviles, las llamadas amenazantes se popularizaron.

Sin embargo, hay ciertos elementos en estas llamadas que pueden denotar que se trata de una extorsión, por lo que lo más seguro es colgar al agresor, aunque algunas victimas se han aventurado a grabar las llamadas y hacerlas públicas, en un tono jocoso al demostrar la poca pericia del extorsionador.

Extorsionador se enamora de su víctima y la invita a salir

Este es el caso de una joven tiktoker que grabó a un presunto delincuente que, en una típica llamada de extorsión, cayó rendido ante la voz de su víctima, y terminó intentando un ‘ligue’ con ella para invitarla a salir.

“Como cuando te quieren extorsionar, pero te terminan ligando”, escribió la joven en TikTok.

Fue a través de la plataforma TikTok, que la usuaria Mayan Santos compartió un extracto de una llamada telefónica de extorsión que recibió, en la que la amenazan con “llevarse” a un supuesto familiar suyo.

Sin embargo, en cuanto el extorsionador escuchó la voz de su víctima, se enamoró de ella a tal grado, que le alagó su tono de voz e incluso se olvidó de sus planes, cambiando el motivo de la llamada para invitarla a salir.

El cambio fue drástico y notorio, ya que al inicio el presunto delincuente se expresó con palabras altisonantes para después, dirigrse a la joven con un tono de voz seductor. 

“Oye mija, tienes una voz bien hermosa”, le dijo el extorsionador para ‘ligar’.

«Gracias», respondió la joven en un evidente sarcasmo, aunque el extorsionador parece ser el ‘inocente’ que se cree el juego.

“¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito”, continuó el extorsionador.

“Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?”, contestó la joven que se divertía con la extorsión.

“Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía”, agregó el extorsionador.

Finalmente, el extorsionista le propuso a la joven usar “este número telefónico para llamar después” y acordar una cita a comer.

Según la promesa del hombre, volvería a llamarla más tarde “cuando acabe de trabajar”; es decir, de extorsionar.

“Gracias hermosa, que tengas una bonita tarde”, dijo el extorsionador antes de terminar la llamada.

Historia de ligue por extorsión, viral en TikTok

La historia de “amor” (o de extorsión) con final inesperado, ha logrado acumular casi dos millones de reproducciones, más de 327 mil “Me Gusta”, 3 mil 958 comentarios y más de 10 mil compartidas.

Entre comentarios, varios usuarios resaltan la seguridad de la joven por “voltearle el juego” al “extorsionador del amor”. 

“Pídele dinero mana, se ve que sí te manda”; “Ni mis ligues me hablan así”; “Aww, tiene su corazón el extorsionador; “El estafador resultó estafado”, se lee en las reacciones del video.

Fuente: El Universal