Redes Sociales
Homofóbico las atacó y sus vecinos llenan la calle de arcoíris para defenderlas

“Es la segunda vez en menos de un mes que una mujer LGBT, siente que un acto de odio hacia ella, es ignorado por la policía”.
La homofobia volvió a mostrar su peor rostro, esta vez hizo a una pareja de mujeres residentes de Oregon, sus víctimas.
Las mujeres caminaban por la calle cuando percibieron que una camioneta las perseguía a alta velocidad; al notarlo se se quitaron del camino esquivando el primer ataque, pero enseguida, el auto las rebasó y dio vuelta para detenerse a unos metros de donde ellas estaban.
De acuerdo con lo relatado posteriormente por las agredidas, de la camioneta bajaron tres hombres, uno de ellos en estado de ebriedad. Fue él quien comenzó a insultar a la pareja, pero no contaba con que en lugar de intimidarse, una de ellas lo confrontaró mientras la otra grababa los hechos.
La policía llegó al punto en donde sucedían las cosas pero lo único que hicieron fue aconsejar a la pareja que “ignorara” a los agresores.
Pero no todo es malas noticias en este asunto. Luego de que los vecinos se enteraron de lo sucedido, no dudaron en tomar cartas en el asunto para defenderlas y mostrar su apoyo.
En Twitter, una residente de la zona en la que viven tanto las agredidas como el agresor, dijo que esta fue la “segunda vez en menos de un mes que una mujer LGBT, siente que un acto de odio hacia ella, es ignorado por la policía”.

-
Matamoroshace 2 días
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Nacionalhace 19 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Matamoroshace 2 días
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 5 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Policíacahace 1 día
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Mujer sufre caída al tropezar con su tacón en la colonia 11
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión