Redes Sociales
Instagram incursiona en comercio electrónico con nueva función de compra

Después de años de admirar hermosas imágenes de comida, moda y diseño en Instagram, los usuarios ahora podrán comprar cosas que vean y les gustan directamente a través de la aplicación, lo que ofrecerá gratificación instantánea para los obsesionados con las tendencias y proporcionará una nueva fuente de ingresos para la matriz de la plataforma, Facebook.
A partir del martes, la aplicación pone a prueba una función de compra, llamada ‘Checkout’, con un puñado de minoristas que incluye a Nike y la plataforma de diseño de vestuario Revolve.
“Con el tiempo, ya que estamos creando valor para las personas, esto podría ser una parte importante de nuestro negocio”, comentó Vishal Shah, director de producto de Instagram.
AGENCIAS

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 4 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 16 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Matamoroshace 18 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Policíacahace 2 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión