Redes Sociales
Joven pandillera detenida en California causa sensación en redes sociales

Mirella Ponce fue detenida el pasado 24 de octubre por la policía de Fresno, California, por estar en posesión de un arma cargada sin permiso y de otra robada, así como por, presuntamente, formar parte de una pandilla local.
Su arresto fue difundido por el propio Departamento de Policía de Fresno en su cuenta de Facebook, que consignó que la joven de 20 años de edad fue detenida junto a otro sujeto y otros 2 hombres, señalados también como miembros de la pandilla TRG.
La foto de Ponce estuvo acompañada por la de su arma, que llamó la atención de usuarios de redes sociales por su peculiar color rosa. Pese a que la intención de las autoridades era dar cuenta de sus acciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el aspecto de la detenida cautivó a miles de personas, que en apenas unas horas compartieron más de 4 mil veces la publicación de la comisaría.
AGENCIAS

-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Nacionalhace 14 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 14 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión