Kellogg’s crea un edición especial para celebrar el ‘Día del Espíritu’ LGBTI

Por si aún no lo recordabas, hoy es el Día del Espíritu (Spirit Day), una de las celebraciones más importantes para la población LGBTI.

Este día que se celebra cada año el tercer jueves de octubre sirve para alzar la voz en contra de la discriminación y el acoso por orientación sexual o identidad de género y al evento simbólico se unen muchos aliados. 

La celebración comenzó en 2010 en Canadá, pero rápidamente se extendió y hoy en muchos países las personas se visten de morado para celebrar este día.

Con el paso de los años, empresas privadas tanto locales como internacionales, organismos de gobierno y organizaciones civiles se han unido creando campañas o emprendiendo acciones. Esta vez (y desde 2016), Kellogg’s lanzó una campaña especial y no sólo eso, también crearon una edición especial de cereal.

En la caja del producto se puede ver al Tigre Toño y sus amigos frente a un desbordante plato de cereal y bajo la frase «All Together» (Todos juntos). 

Desafortunadamente esta edición no estará disponible en México, pero esperamos que pronto este día sea también reconocido aquí.

SDPNOTICIAS