Redes Sociales
La publicidad llegará a WhatsApp en 2019: Facebook

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ofrecerá publicidad a partir del próximo año, confirmó el director regional de Facebook en Italia, Luca Colombo, durante una cumbre de plataformas digitales.
El ejecutivo mencionó que aunque las marcas podrán promocionarse a de forma automatizada y a gran escala, también evitarán que la introducción de los anuncios se convierta en una intrusión entre los millones de usuarios que utilizan el servicio.
Es por eso que los anuncios estarán limitados a los ‘Estados’, las imágenes efímeras que aparecen en la parte superior de la aplicación, asegurando que no serán mostradas al interior de las conversaciones privadas de los usuarios.
Lo que sí advierte Colombo es que los usuarios podrían recibir notificaciones en pantalla con información relevante sobre los descuentos y promociones que las marcas desean difundir.
Fuente: SDP noticias

-
Policíacahace 2 días
Se encuentra delicada joven que ingirió pastillas para quitarse la vida
-
Matamoroshace 2 días
Diputado Isidro Vargas, padrino de generación en la Secundaria Técnica No. 4 “General Lázaro Cárdenas”
-
Matamoroshace 2 días
Vierten 54 toneladas de asfalto para baches
-
Matamoroshace 2 días
Preparan refugio para animales vulnerables
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión