Redes Sociales
La sonda espacial Juno de la NASA fotografía un “delfín” surcando las nubes de Júpiter

El científico Seán Doran ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de espectaculares imágenes de las capas superiores de las nubes de Júpiter, donde se puede apreciar una ilustración similar a la de un delfín surcando las olas de un océano.
Doran ha logrado obtener estas originales fotografías usando los datos de la sonda espacial Juno de la NASA. “Un delfín nada en el cielo de Júpiter“, escribió esta semana el científico en su cuenta de Twitter junto a las imágenes.
https://twitter.com/_TheSeaning/status/1060327364956246016
Esta semana, la agencia espacial estadounidense publicó otra impresionante imagen de un paisaje con “magníficas nubes arremolinadas” que se forman en el cinturón templado del norte lejano de Júpiter.
RT

-
Matamoroshace 2 días
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Policíacahace 2 días
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 2 días
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Caja de tráiler se hunde en pavimento en Ciudad Industrial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión