Perro bóxer desata risas tras ser confundido por sus cachorros

Redes Sociales.- Los especialistas en crianza de perros recomiendan que las primeras semanas de vida de los cachorros son clave para educarlos para siempre. Una divertida escena en un video de Facebook explica mejor esta sugerencia. Unos cachorros hambrientos confundieron a su padre con su madre y el hecho se hizo viral entre los usuarios.

¿Qué pasó en este video de Facebook? Primero habría que saber que a la hora de alimentarse, los cachorros se dejan llevar por el instinto de su olfato. Se familiarizan con el olor de su madre y la buscan a cada momento para poder comer.

La educación de los cachorros recae mayoritariamente en la madre. Sin embargo, cuando esta no se encuentra, es el padre quien debe poner orden en casa. Este video viral registró el momento en el que es el turno del padre, de nombre Remo, para cuidar a sus hijos.

La sorpresa, no obstante, que se llevó el perro de raza bóxer fue muy grande. Por alguna razón los cachorros reconocieron el olor de la madre en Remo y lo rodearon buscando la forma de poder alimentarse. Sin explicarse qué pasaba, el padre solo saltaba evitando a sus hijos.

Esto sucedió en EE.UU. La dueña de la casa donde sucedió este incómodo momento fue la que grabó todo con su celular y en un momento del clip audiovisual comienza a reírse ante la desesperación de Remo por huir de las bocas hambrientas de sus vástagos.

Por un momento, Remo piensa que todo es parte de un juego de sus cachorros y trata de huir de la escena. Al final tanta fue la presión que sintió que en un momento se vio completamente rodeado sin saber qué hacer.

Los usuarios en Facebook han llegado al video viral con muchos divertidos comentarios. Principalmente por la confusión y la cómica situación que sufre el buen Remo a manos de sus hijos.

El video en Facebook lleva 5 meses colgado en la red y suma 5.2 millones de reproducciones, 100 mil reacciones y 80 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

https://www.facebook.com/Dside2theothersideofme/videos/811952198975268/?t=0

 

 

Con Información de El comercio