Rata se da un chapuzón en el plato de sopa

En todos los restaurantes, sin importar el prestigio que tengan, los comensales están propensos a llevarse sorpresas en sus platillos, y no de las que deleitan el paladar, sino de hacer desagradables hallazgos.

Una mujer embarazada en China no encontró en su sopa una cucaracha o una mosca, sino el cadáver de un ratón, por lo que demandó al restaurante y éste le tuvo que pagar casi 190 millones de dólares.

En redes sociales se hicieron virales las fotografías del roedor recién sacado de un plano de comida china, lo que le costó una suspensión al establecimiento.

Para compensar el error, el negocio de comida le ofreció a su clienta una buena cantidad de dinero, pero el esposo de la afectada la rechazó, porque pidió que la madre su futuro hijo se sometiera a una revisión médica, antes de acordar un pago de indemnización.

“Uno de los empleados del restaurante le sugirió a mi esposa que se realizara un aborto si estaba preocupada por la salud del bebé y le ofreció 20.000 yuanes para la operación”, informó el marido de la mujer.

“Ahora ya lo sabes, antes de tratar mal a un mesero recuerda que no sólo le puede escupir a tu comida, también puede meter a nadar a Ratatouille en tu sopa”, expresó el procurador de la Profeco al prevenir a los mexicanos tras esta situación tan desagradable.

 

AGENCIAS