¡Sacó los mejores pasos! Papá sorprende al bailar en festival del Día del Padre en escuela de su hijo

El Día del Padre se celebrará en México este domingo 19 de junio, es por eso que en algunas escuelas en días previos se realizaron actividades referentes a esta fecha como festivales en donde se acostumbra que los niños canten o bailen, pero también se realizan concursos en donde los papás tienen que participar y recientemente hubo un padre de acaparó la atención por su manera de bailar.

A través de TikTok se ha hecho viral un video que se grabó en una escuela durante el festival del Día del Padre que la institución organizó para celebrar a los padres de los alumnos. Todo indica que en el evento se realizó una actividad en donde los papás tenían que bailar con sus hijos y sacar sus mejores pasos.

En el video se aprecia que hay algunos papás con sus hijos en medio del patio de la escuela esperando a participar en la actividad en la que tendrán que bailar junto a sus pequeños, al parecer para ganar un obsequio.

Cuando comienza la música, la cámara enfoca a un hombre que está junto a su hijo. Al principio toma la mano de su hijo y comienza a bailar con él, pero de un momento a otro todo cambia, ya que se “dejó llevar” por la música y sacó los mejores pasos.

El papá no dudó en dar vueltas en su lugar, mover la cadera y realizar otros pasos de baile que de inmediato llamaron la atención de todos los que se encontraban en el lugar y claro, llevarse aplausos y una ovación.

En el clip, el papá no solamente disfruta del baile, sino que su hijo también se une a él y hasta imita los pasos que está realizando su padre. Esto ocasionó que las demás personas que se encontraban viendo el concurso no ocultaran su emoción.

 

Fuente: Milenio