Redes Sociales
Un estudiante mata a cuchilladas a su profesor; el joven se suicida

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una causa penal tras el asesinato acaecido en el Complejo Occidental de Educación Continua, un instituto de formación profesional situado en el oeste de Moscú.
Este miércoles, las fuerzas del orden público encontraron en el lugar los cuerpos sin vida de un profesor, nacido en 1973, y de un alumno, nacido en 1999, con múltiples heridas de arma blanca en el cuello.
El estudiante sospechado del asesinato publicó en la red social rusa VK varias fotos en las que aparece el profesor ensangrentado en el suelo mientras él posa con un cuchillo cerca del cuerpo. Tras múltiples quejas de los usuarios, la cuenta fue bloqueada por los administradores de la página. Una fuente de las fuerzas de seguridad rusas ha comentado a RT que se trata de un estudiante llamado Andréi Yemelyánnikov. Se cree que el joven se suicidó después de cometer el crimen.
Según una fuente consultada por la agencia TASS, la tragedia podría haber sido resultado de un conflicto originado por la animadversión existente entre el alumno y el profesor, que daba clases de seguridad vital.
Fuente: RT

-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 13 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 1 día
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Tamaulipashace 3 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 1 día
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 1 día
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión