Un usuario presentó las peticiones de pensión alimenticia que solicitó su ex esposa para sus dos hijos

Alejandro Narváez compartió en sus redes sociales la petición de pensión alimenticia que solicitó su ex esposa para los gastos de sus dos hijos, con una cantidad que ascendía a 50 mil pesos mensuales.

Alejandro comenta que la cantidad de los gastos le parece “exagerados”. Agrega que presentó los documentos que demuestran que quería quedarse con sus hijos, ya que tiene un buen trabajo y familia que lo apoya.

El demandado aseguró que su ex esposa insistió en quedarse con los niños, además de que ya contaba con una pareja con un hijo. Alejandro indicó que “el Juez falló a favor de la madre, pero a la hora de presentar su propuesta de pensión, me quedé sorprendido”.

 Por ejemplo, pide 5 mil pesos de renta de una casa en su natal Veracruz, algo que no le pareció pues prácticamente estaría pagando la casa donde estaría viviendo la nueva pareja de ella y su hijo.

 En los gastos de gastos escolares, luz y gas estuvo de acuerdo, pues considera que es lo justo.

 “Pero de internet y telefonía me estaba pidiendo 2 mil 100 pesos, según ella porque necesitaba pagar 400 pesos del internet, 200 del Disney Plus, y planes de celular para su IPhone de ella para estar comunicada, lo cual me pareció un abuso”, señaló.

Alejandro aceptó darle 22 mil pesos mensuales, pero también exigió comprobantes de gastos.

 Fuente: El Diario de Ciudad Victoria Noticias