Redes Sociales
(VIDEO) Acusa a niño de toquetearla

ESTADOS UNIDOS.- Teresa Klein llamó a la Policía y aseguró que el menor afroamericano, de 9 años, la había tocado inapropiadamente. Su reacción indignó a miles en redes sociales.
Y es que el escándalo que armó Klein en un supermercado en Nueva York es, para muchos, xenofobia. No solo insistió con furia en que el niño la había tocado, también lo amenazó con la Policía hasta hacerlo llorar.
Sin embargo, el pequeño tuvo a su favor una prueba irrefutable: el video de la cámara de seguridad del lugar.
Gracias a estas imágenes se pudo ver que el menor pasa cerca de Teresa Klein y accidentalmente la roza con su morral escolar.
Una vez conocido el video y tras los cientos de mensajes que reprochaban su actitud o la acusaban de racista en redes sociales, Klein salió a disculparse.
https://www.facebook.com/jason.s.littlejohn/videos/2400841666597731/?t=44

-
Nacionalhace 1 día
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 13 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Valle Hermosohace 8 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 1 día
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Tamaulipashace 1 día
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
-
Nacionalhace 4 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión