Redes Sociales
(VIDEO) Acusa a niño de toquetearla

ESTADOS UNIDOS.- Teresa Klein llamó a la Policía y aseguró que el menor afroamericano, de 9 años, la había tocado inapropiadamente. Su reacción indignó a miles en redes sociales.
Y es que el escándalo que armó Klein en un supermercado en Nueva York es, para muchos, xenofobia. No solo insistió con furia en que el niño la había tocado, también lo amenazó con la Policía hasta hacerlo llorar.
Sin embargo, el pequeño tuvo a su favor una prueba irrefutable: el video de la cámara de seguridad del lugar.
Gracias a estas imágenes se pudo ver que el menor pasa cerca de Teresa Klein y accidentalmente la roza con su morral escolar.
Una vez conocido el video y tras los cientos de mensajes que reprochaban su actitud o la acusaban de racista en redes sociales, Klein salió a disculparse.
https://www.facebook.com/jason.s.littlejohn/videos/2400841666597731/?t=44

-
Matamoroshace 2 días
Caja de tráiler se hunde en pavimento en Ciudad Industrial
-
Policíacahace 2 días
Se encuentra delicada joven que ingirió pastillas para quitarse la vida
-
Matamoroshace 2 días
Diputado Isidro Vargas, padrino de generación en la Secundaria Técnica No. 4 “General Lázaro Cárdenas”
-
Matamoroshace 2 días
Vierten 54 toneladas de asfalto para baches
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión