Redes Sociales
(VIDEO) Arma cubo de Rubik en menos de 5 segundos

El surcoreano, SeungBeom Cho, de 23 años, realizó una hazaña que parecía imposible al conseguir resolver un cubo de Rubik en 4,59 segundos, estableciendo así un nuevo récord mundial en esta disciplina.
La proeza se produjo durante el ChicaGhosts 2017, un evento de fanáticos celebrado este fin de semana, en la ciudad de Chicago.
Con esta nueva marca el joven superó al estadounidense Patrick Ponce, que a comienzos de septiembre había logrado un tiempo de 4,69 segundos.
Un video publicado en redes sociales registró la hazaña, que impresionó incluso al propio Cho, quien había asegurado en su canal de YouTube, que su promedio para resolver el cubo era de 8 segundos.
AGENCIAS

-
Policíacahace 1 día
Joven muere tras discusión con su hermano en Fraccionamiento Fundadores
-
Matamoroshace 2 días
Solicitan a las autoridades apoyo en la zona
-
Tamaulipashace 1 día
Declaran culpable a exsecretario de Educación en Tamaulipas; se avecinan más sentencias por corrupción
-
Nacionalhace 2 días
Actualización El pugilista llevará su proceso en libertad condicional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión