(VIDEO) ¡Con las manos en la lana! Facundo descubre a ladrona

0 999

Facundo denunció que fue víctima de robo durante su estancia en un hotel de Chile, país en donde graba el reality Resistiré.

A través de un video publicado en su canal de Youtube, el conductor relató que, tras notar que le faltaba dinero guardado en su mochila y en una chamarra, decidió averiguar quién era el responsable, aunque la principal sospechosa era la persona encargada de limpieza.

Así, Facundo decidió poner cámaras en la habitación y después de poner varios señuelos y de un intento fallido, Facundo descubrió que una recamarera, además de encargarse de la limpieza de la habitación, hurtó sus pertenencias.

Con las pruebas, el también actor confrontó a la mujer y le reveló que tenía un video que la incriminaba.

Aunque en un principio la trabajadora del hotel lo negó, finalmente aceptó su culpabilidad y ofreció devolver lo robado para que no la acusara con sus jefes.

Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso. Pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente”,

Facundo

Agencias

Deja una respuesta

error: Contenido Protegido!!