(VIDEO) ¡Con las manos en la lana! Facundo descubre a ladrona

Facundo denunció que fue víctima de robo durante su estancia en un hotel de Chile, país en donde graba el reality Resistiré.

A través de un video publicado en su canal de Youtube, el conductor relató que, tras notar que le faltaba dinero guardado en su mochila y en una chamarra, decidió averiguar quién era el responsable, aunque la principal sospechosa era la persona encargada de limpieza.

Así, Facundo decidió poner cámaras en la habitación y después de poner varios señuelos y de un intento fallido, Facundo descubrió que una recamarera, además de encargarse de la limpieza de la habitación, hurtó sus pertenencias.

Con las pruebas, el también actor confrontó a la mujer y le reveló que tenía un video que la incriminaba.

Aunque en un principio la trabajadora del hotel lo negó, finalmente aceptó su culpabilidad y ofreció devolver lo robado para que no la acusara con sus jefes.

Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso. Pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente”,

Facundo

Agencias