Redes Sociales
(VIDEO) Critican a youtuber tras congelar serpiente con nitrógeno líquido

En Estados Unidos, un youtuber realizó un experimento que le costó decenas de críticas a través de redes sociales, esto luego de congelar a una serpiente introduciéndola en nitrógeno líquido; esta acción fue grabada y publicada.
En las imágenes se observa cómo el hombre mete la cabeza de la serpiente en el líquido y de inmediato ésta se congela y deja de moverse.
Además, se observa cómo varias veces el hombre juega con la serpiente e incluso asusta a varias personas con ella.
Durante su experimento aparece su hija, quien en varias ocasiones pregunta si el animal ya había muerto.
El youtuber asegura vivir en El Paso, Texas, una zona donde hay varias serpientes que, aseguró, han mordido a su familia.
Cabe destacar que el youtuber pensaba que la serpiente volvería a la vida tras descongelarse, sin embargo, esto no fue así.
(Con información de ADN40)

-
Nacionalhace 1 día
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 14 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Valle Hermosohace 8 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 1 día
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Tamaulipashace 1 día
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
-
Nacionalhace 5 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión