Redes Sociales
(VIDEO) ¿’El conejo Astudillo’?

GUERRERO.- Irina Gómez fue la responsable de redes sociales durante el evento en el que participaba el gobernante del estado de Guerrero Héctor Astudillo; fue despedida.
Gómez dijo que no hubo dolo en su accionar y que fue un error de uno de sus compañeros, por no estar monitoreando la transmisión en vivo por Facebook. Con todo y explicación, las autoridades decidieron remover a Irina Gómez y a su equipo de su cargo.
En las imágenes de aprecia al gobernador con el filtro de orejas de gato, un efecto de Facebook que sirve para dar un toque jocoso a las imágenes, pero que en este caso no es apropiado usarlo, pues se trata de una presentación seria y que afecta la imagen del político, destaca Morelos 24.
Según MSN, la responsable de redes sociales de la alcaldía de Acapulco asegura que “solo hubo 11 personas (conectadas) en la transmisión”, y una de ellas fue la encargada de hacer una captura y viralizarla en redes sociales, a pesar de que duró solo unos segundos al aire. La ex community manager dice que la sacaron de su puesto sin darle la oportunidad de defenderse.
https://t.co/5LLjoXHZs3 https://t.co/5LLjoXHZs3
— ASTRONAVE (@AstronaveVC) March 5, 2019
AGENCIAS

-
GobMathace 2 días
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
GobMathace 2 días
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Matamoroshace 2 días
Lleno total en restaurantes de Matamoros este Día del Padre; ventas casi superan al 10 de mayo
-
Nacionalhace 2 días
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión