(VIDEO) Hombre obeso se sube a un caballo y lo hace colapsar

Un video que se encuentra circulando en redes y ha generado todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos de indignación, es la de un hombre obeso que se sube a un caballo, el cual no soporta tanto peso y al final colapsa tirándose al suelo. Pero lo que más molestó a los usuarios es que lo sucedido causó risa, tanto del que lo grabó, como el que se subió al animal, sin importar que haya sufrido una posible lesión.

El video fue grabado en una zona desconocida y muestra al hombre sin camisa mientras intenta montar un pequeño caballo desde un muro de piedra, cuando no duró mucho tiempo cuando ambos cayeron, pues cuando logró subir al lomo del animal, este intentó mantener el equilibrio y al mismo tiempo intentó quitarse al hombre obeso mientras este se reía de los esfuerzos que hacía el esquino, sin embargo, por el peso no lo logró.

Un hombre que se encontraba en el lugar ayuda al caballo a levantarse mientras se escucha al sujeto que se subió arriba de el, y la persona estaba grabando, riéndose por lo acontecido.

Los usuarios en redes no han tardado en manifestarse, pues lo describen como un acto de crueldad animal, en el que lastiman al caballo solo por diversión.

 

AGENCIAS