Redes Sociales
(VIDEO) La Tigresa del Oriente presenta hilarante parodia de ‘Mayores’, tema de Becky G

Gran revuelo ha causado en Facebook la parodia de ‘Mayores’ que ha presentado la cantante Judith Bustos, conocida popularmente como ‘La Tigresa del Oriente’.
Se trata de ‘Menores’, tema que grabó en colaboración con el youtuber peruano ‘Robertillo’, que hace las veces de Bad Bunny y pone el toque de rap en la composición.
“¡POR FIN! ¡ROMPIENDO ESQUEMAS, ESTEREOTIPOS!… ¡Tiembla Becky G y Bad Bunny!”, escribió ‘La Tigresa del Oriente’ en la publicación de Facebook en la que adjuntó el hilarante video, el cual ya suma más de 1 millón y medio de reproducciones en apenas unas horas de haber sido colgado.
“A mí me gusta que me lleves en el ‘Chama’ y pa´ que ahorres tu propina y me engrías en la cama. A mí me gusta que no tengas membresía pa´chapar en el parque y venga la policía”, comienza la letra de esta curiosa versión de ‘Mayores’
Ante las posibles críticas que puedan surgir de parte de sus detractores, ‘La Tigresa del Oriente’ dejó un mensaje al final del video. “¿Acaso yo no puedo cantar un reguetón? ¿No me pueden gustar acaso los menores? Igualdad para todos”, dice la cantante en el clip que se está causando sensación en Facebook.
Esta parodia de ‘Mayores’ ha llamado tanto la atención que la prensa internacional ha hecho rebote inmediato del mismo. Cabe recordar que Judith Bustos es una artista que ha logrado obtener fama internacional apareciendo, por ejemplo, en la portada de SoHo Colombia y como participante del reality de baile de Marcelo Tinelli.

-
Internacionalhace 23 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Tamaulipashace 13 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Nacionalhace 13 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión