Redes Sociales
(VIDEO) Muere un bloguero ruso que se dejó picar por una mamba negra frente a la cámara

El conocido bloguero ruso Arslán Valéyev murió tras provocar voluntariamente que una serpiente le picara frente a la cámara. Valéyev, presentador del programa sobre grandes felinos BobCat TV y del canal de YouTube sobre reptiles Exotarium, habría tomado la decisión de suicidarse a causa de problemas personales.
En la noche del 23 de septiembre, hablando en directo en su canal, Valéyev, que es un experto en serpientes, se dejó morder por una mamba negra y dirigió sus últimas palabras a los visitantes de su canal y a su esposa, que lo había abandonado. Según BobCat TV, Valéyev, de 32 años, fue inmediatamente hospitalizado. Falleció alrededor del mediodía del 25 de septiembre.
El incidente fue precedido por una fuerte discusión entre Valéyev y su exesposa, provocada por los celos del bloguero.
Al saber que su excónyuge había decidido no volver con él, Valeyév provocó que una mamba negra —la serpiente más mortal de África— le picara en la mano frente a miles de espectadores.
Las personas que en ese momento estaban viendo el canal de Valéyev llamaron inmediatamente a la ambulancia; el bloguero fue hospitalizado en estado crítico y puesto en coma artificial, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.
La mamba negra puede llegar a medir hasta tres metros de longitud y su veneno es mortal. A pesar de estos aterradores datos, esta serpiente se alimenta de pequeños roedores y pájaros y solo ataca a los humanos si se siente amenazada.
Su mordedura inyecta cerca de 100 miligramos de dendrotoxina, una toxina neurotóxica que paraliza a la presa y de la que solo 10 o 15 miligramos son suficientes para matar a un hombre adulto.
RT

-
Internacionalhace 24 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Nacionalhace 13 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 14 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión