Espectáculos
(VIDEO) Murió ’Keyboard’, el gato más famoso de internet

Redes.- Fue en 2010 cuando Bento, mejor conocido como ‘Keyboard cat’, saltó a la fama gracias a un video en internet donde se le ve tocando el piano como un homenaje a Fasto, otro minino ochentero con la misma habilidad.
Tanto fue su éxito que su dueño tuvo que abrirle una página de Facebook a petición de otros usuarios y su imagen se convirtió en uno de los más grandiosos memes. Por su parte, el canal de YouTube de Bento cuenta con más de 140 mil seguidores que siempre siguieron sus pasos.
Por ello, la noticia de su muerte causó reacciones encontradas en redes sociales, donde los internautas lamentaron su partida y expresaron su resignación con otros memes.
https://twitter.com/ExDondo/status/975428351019151365?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Feldiariomexicano.com%2F2018%2F03%2Fmuriokeyboard-el-gato-mas-famoso-de-internet%2F
AGENCIAS

-
Nacionalhace 2 días
Se aproxima Frente Frío a México; lluvias y granizadas azotarán varios estados
-
Internacionalhace 2 días
Macabro fraude, pareja decide aprovecharse del fallecimiento de su amigo para cobrar su pensión
-
Policíacahace 2 días
Detienen a joven tras incidente vial en boulevard Manuel Cavazos Lerma
-
Internacionalhace 1 día
Rechaza propuesta de matrimonio y es golpeada: video desata indignación en redes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión