Redes Sociales
(VIDEO) Poseída por el alcohol, pide a Uber que la lleve a Madrid y se hace viral

México-.El pasado fin de semana tuvo lugar un para nada común fenómeno viral dominado por el alcohol. En esta ocasión la protagonista fue una joven que, en medio de su borrachera, pensó que había pedido un “BMW-Lamborghini”.
Al notar que en realidad estaba en un Jetta, comenzó a golpear al conductor y le pidió que la llamara señorita o “Señora Acero”, además, lo acusó de haberle robado dinero y creyó haber pagado 400 mil pesos por el Uber.
“¿Cuándo me cobras por llevarme a Madrid?”, decía frente a sus compañeros, que entre risas no dejaban de filmarla y mofarse de ella. Posteriormente el clip fue difundido en redes sociales, donde se viralizó rápidamente.
https://www.facebook.com/Memeflixx/videos/2221453414563940/?t=0
AGENCIAS

-
Nacionalhace 2 días
Joven no recibe atención adecuada y pierde al vida por virus de la rabia
-
Tamaulipashace 2 días
Escándalo en gimnasio de Tampico: acusan a hombre de acoso sexual por grabar en regaderas
-
Tamaulipashace 2 días
Detienen a mujer en #Matamoros y tenia ficha de búsqueda en #SanLuisPotosí por secuestro.
-
Texashace 2 días
Oficiales de la CBP incautan $137,000 en moneda estadounidense no declarada en el Puente Internacional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión