Asesinan al youtuber Kevin Kaletry en conferencia de prensa de Wendy de «Las perdidas»

El youtuber Kevin Kaletry fue asesinado a balazos durante una conferencia de prensa de Wendy Guevara, mejor conocida como una de «Las perdidas».

El suceso ocurrió la tarde de este miércoles en la avenida Benjamin Franklin en la colonia Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México.

Puedes leer: Pablo Lyle apelará su sentencia y podría ser extraditado a México

De acuerdo con el usuario @chismeyubershow que publicó un video de Tik Tok, el asesinato ocurrió en la presentación de la obra «La escuelita de Wendy y Marlon».

La influencer Wendy Guevara dijo a través de sus redes sociales que el ataque le causó miedo, pues fue algo que no esperaba.

«Estamos bien, yo y todos los chicos del elenco. Me puse muy nerviosa porque jamás había visto yo, algo así. El chico murió rápido. Sólo vi que alguien se había caído. Estoy en shock», dijo Wendy en un video.

“Me siento con mucho miedo, no quiero estar en la calle y pues yo al chavo apenas lo iba a conocer hoy, ya lo conocíamos por las juntas de Zoom y era al menos buena persona”, dijo Wendy.

El hombre de 26 años fue asesinado de un tiro en la cabeza, según reportes de quienes presenciaron el ataque.

Las personas que llevaron a cabo el atentado fueron detectadas por cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro.

Los operadores dieron seguimiento a los sujetos que abordaron una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad.

Tras un breve persecución lograron atrapar a uno de los presuntos culpables, los policías lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Fuente: La Prensa