Así se refirió Pati Chapoy de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La titular del programa de espectáculos “Ventaneando”, Pati Chapoy se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de hablar sobre la reciente separación de la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta y el exvocalista de “Timbiriche”, Erik Rubín.

Fue en la transmisión del pasado jueves 23 de febrero cuando la experta en temas de la farándula opinó sobre la ruptura de la reconocida pareja, posiblemente una de las más famosas en la televisión de nuestro país. Su declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

Pati Chapoy habla de la ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La noche del miércoles 22 de febrero, los seguidores del mundo del espectáculo quedaron en completo shock después de que Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas en México, subiera un comunicado anunciando se separación de Erik Rubín con quien pasó los últimos 23 años casada.

Ante esta situación, los conductores del programa “Ventaneando” presentaron la nota, pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones que lanzó Pati Chapoy, la titular de la transmisión de la televisora del Ajusco.

Sin guardarse nada, Pati Chapoy, titular de “Ventaneando”, aseguró que la forma en la que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación fue “encantadora” pues lo hicieron de forma civilizada ante sus miles de seguidores en redes sociales.

“Subieron un video encantador, amoroso, conmovedor. Lo que me gustó fue la forma tan civilizada de ambos de tomar la decisión de una separación”, detalló en la transmisión.

Instantes después, la experta en temas de la farándula reconoció que la titular del “programa Hoy” y el intérprete de “Con todos menos conmigo” actuaron de manera madura, por lo que los felicitó a pesar de la tristeza que pueden llegar a sentir.

“Que forma tan madura de ambos de tomar esta decisión. Los felicito por esa decisión. Que triste, pero bueno”, sentenció.

El rompimiento de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Tras 22 años de relación, Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron un comunicado en redes sociales en el que anunciaron su relación. Detallaron que llevaban cinco meses separados y todo acabó en buenos términos.

A lo largo de su matrimonio, la ahora expareja dio vida a dos jóvenes Mía y Nina Rubín, quienes brillan en la música y la actuación, respectivamente.

Fuente: El Heraldo de México