¡Atención, Laredo! Tendrás Un Concierto Gratis De Alejandra Guzmán Y Los Kumbia Kings

Para celebrar el 175 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal anunció un concierto con la presentación de Alejandra Guzmán y los Kumbia Kings.

Durante la conferencia de Nuevo Laredo Comunica, Canturosas Villarreal dio a conocer una cartelera especial que el gobierno municipal preparó para que la ciudadanía festeje un aniversario más de este municipio fronterizo.

“Se vive un buen momento en la ciudad”
La alcaldesa destacó que esta conmemoración está pensada para que todas las familias vivan una fiesta en la que la música en vivo, la gastronomía y el baile lo disfruten con alegría.

“Tenemos mucho por celebrar, pues en esta nueva era que se vive en la ciudad, estamos consolidando a Nuevo Laredo como una tierra de oportunidades, donde nuestras familias tienen mayor bienestar, hay más y mejores empleos, el desarrollo económico no se detiene y eventos como estos confirman el buen momento que vive la ciudad”, señaló.

También se contará con la participación de 30 restaurantes que se encuentran en el corredor Campeche, en donde ofrecen sus productos y servicios.

¿Cuándo será el concierto de Alejandra Guzmán y los Kumbia Kings en Nuevo Laredo?
Para continuar con los festejos, el 19 de junio a partir de las 19:00 horas se realizará un juego de aniversario entre los Tecolotes de los Dos Laredos contra Mariachis de Guadalajara.

La alcaldesa dio a conocer que a los primeros mil aficionados que lleguen al juego se les regalará un jersey conmemorativo y un vaso de “I love NLD”.

En las inmediaciones del Parque La Junta habrá una Verbena Popular por la avenida Venustiano Carranza, desde la calle Porfirio Díaz a la altura de la Liga Oriente, con la música en vivo del Grupo Flash.

Las puertas de la emblemática “Casa Longoria”, que se encuentra frente a Catedral, serán abiertas para este festejo, pues en los jardines se presentará Tempus Quartet, una agrupación tamaulipeca que fusiona la música clásica con el rock, pop, y otros géneros.

El gran concierto será el jueves 15 de junio en la rotonda del monumento a Benito Juárez a partir de las 19:00 horas, además se llevará a cabo la tradicional “Campechaneada” desde la calle Leandro Valle a Prolongación Guerrero con grupos locales y foráneos para acompañar a Alejandra Guzmán y los Kumbia Kings en el aniversario de Nuevo Laredo.

 

Fuente: El Sol de Tampico