Avengers: Endgame regresará a los cines con nuevas escenas

Avengers: Endgame se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia, pero Marvel no pierde la esperanza de llegar al primer lugar, por lo que lanzará una versión extendida de la película.

Durante una entrevista para Comic Book, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) confirmó que en cines se proyectará una versión de la película en la que se podrán ver algunas escenas que habían sido eliminadas y un “par de sorpresas más”.

Estamos haciendo eso, no sé si fue anunciado y no sé cuánto tiempo adicional se agregará, pero lo haremos el próximo fin de semana, declaró el presidente de Marvel Studios.

Feige, quien está de promoción en Londres por el estreno de Spider-man: Far From Home, también adelantó que entre el material inédito habrá un tributo y una escena post- créditos.

Será una versión para cines con un poco de empuje de marketing y con unas cuantas cosas nuevas al final de la cinta, declaró.

Hasta este momento, Avengers: Endgame ha recaudado dos mil 743 millones de dólares y esperan que con el reestreno logren superar a Avatar de James Cameron que posee el primer lugar del ranking de películas más taquilleras de la historia con dos mil 788 millones de dólares.