Bárbara Torres lanza comentario transfóbico a Wendy Guevara; «tú no eres mujer»

La popularidad de Wendy Guevara en el reality show La Casa de los Famosos México la ha convertido en un ícono gracias a su simpatía, honestidad y autenticidad. Sin embargo, a pesar de su carisma, no pudo evitar ser nominada por primera vez junto a Jorge Losa, Poncho de Nigris y Bárbara Torres. Durante un desesperado llamado por ser salvada, Torres lanzó un comentario discriminatorio hacia la influencer, quien, entre lágrimas, relató la incómoda charla con la actriz.

La integrante de «Las Perdidas» recibió su primera nominación de la temporada por parte de La Barby Juárez, líder de la semana, quien tiene el poder de salvar a uno de los nominados. Esto generó angustia en Bárbara Torres, quien, en un grito desesperado, le suplicó a la boxeadora que la ayudara a ella en lugar de a Jorge Losa. Sin embargo, su argumento incómodo y discriminatorio causó gran indignación entre los demás participantes de la casa, quienes notaron la incomodidad de Guevara al relatar la situación entre lágrimas.

El comentario de Torres hacia Wendy Guevara fue especialmente hiriente, ya que cuestionó su feminidad de manera despectiva.

@pafatifi4

#lacasadelosfamososmexico #barbaratorres #wendyguevara #teaminfierno #fyp

♬ sonido original – pafatifi

«Ya sólo quedamos dos mujeres en la casa, porque tú no eres mujer (…) Yo le dije a ‘Barby’ que me salve a mí porque somos las dos mujeres reales. Tú no, tienes pen* y sen**, tú eres hombre», expresó la actriz de «La Familia P. Luche».

 

Este comentario discriminatorio generó una gran indignación y rechazo por parte de los demás concursantes, quienes se solidarizaron con Wendy Guevara. La influencer, visiblemente afectada por la situación, compartió su experiencia en medio de lágrimas, resaltando la incomodidad que le generó el comentario de Torres.

La polémica suscitada por este incidente resalta la importancia de promover el respeto, la igualdad y la inclusión en todos los ámbitos, incluso en los reality shows. El programa «La Casa de los Famosos México» es una plataforma que tiene la responsabilidad de fomentar un ambiente de convivencia sana y de rechazar cualquier forma de discriminación.

Ante este suceso, los seguidores del programa han expresado su apoyo incondicional a Wendy Guevara, destacando su valentía al enfrentar esta situación y su capacidad para mantenerse fiel a sí misma a pesar de la adversidad.

En conclusión, el comentario discriminatorio dirigido hacia Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México ha generado una fuerte indignación entre los participantes y los seguidores del programa. Esta situación destaca la importancia de promover la igualdad y el respeto en todos los ámbitos, incluso en los reality shows, y resalta la valentía de Guevara al enfrentar esta situación con dignidad y honestidad.

 

Fuente: Excélsior