Cantante revela la peor experiencia de trabajar con Karely Ruiz para un video musical

En el mundo de la música regional mexicana, la colaboración entre artistas y figuras de las redes sociales a menudo es una fórmula exitosa para ganar notoriedad. Sin embargo, no todas las uniones resultan ser un armonioso dueto, como lo demostró recientemente el cantante de corridos tumbados, Chuy López, al relatar su desencuentro con la influencer regiomontana Karely Ruiz.

En una entrevista, Chuy López compartió detalles sobre su experiencia trabajando con Karely Ruiz, describiéndola como una de las peores vivencias de su carrera. Además, reveló que la modelo cobró una impresionante suma de 300 mil pesos por su participación en el video musical titulado “Noche de Shots“.

El descontento de Chuy López no solo se centró en el costo de la colaboración, sino también en las exigencias poco convencionales que Karely Ruiz impuso desde el inicio. Entre ellas, se destacó la solicitud de que la transportaran en una lujosa camioneta de una marca reconocida. Además, su manager insistió en que Karely no quería esperar en el aeropuerto y debía abordar de inmediato el vehículo lujoso, lo que generó gran expectación entre quienes la acompañaban.

El cantante regional mexicano también expresó su sorpresa ante el comportamiento de Karely Ruiz en el set, ya que la modelo no saludó a nadie y parecía estar ansiosa por terminar. Aunque el contrato incluía cuatro horas de grabación, una historia de Instagram y un TikTok, Karely Ruiz y su manager expresaron su deseo de partir rápidamente desde el inicio de la sesión.

Así mismo, lamentó no haber obtenido el rendimiento esperado de Karely Ruiz, considerando que su precio de 300 mil pesos debería haber garantizado una colaboración más accesible y exitosa.

Fuente: Vox Populi Noticias