Detienen a Eduardo Mora en California; sale bajo fianza poco después

Lalo Mora se encuentra de nueva cuenta en medio de la polémica, ahora porque fue arrestado en California.

De acuerdo con la cuenta de espectáculos @chamonic3, Eduardo Mora Hernández, nombre completo del cantante regiomontano, el arresto se registró la madrugada del 11 de Marzo a las 2:30 am en Pico Rivera, una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles.

Pero ese mismo día, el cantante del género regional mexicano quedó en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares, es decir unos 378,794 pesos.

La liberación se dio horas antes de la presentación que Lalo Mora tenía programada el 11 de marzo en la tarde.

Chamonic3 informó el domingo que se desconocía el motivo de la detención del cantante, pero se habla de un delito menor. ‘Tal vez andaba tomado o haciendo un desgarriate’, señaló.

En la imagen compartida por la cuenta del mundo de la farándula corroboraría el hecho y también afirman que el cantante tendrá una audiencia el próximo 11 de mayo a las 8:30 am.

Lalo Mora hasta el momento no ha confirmado o desmentido la información de su arresto, pero los internautas especulan que está relacionado con el acoso sexual o por su presentación en California.

‘¿20,000 dólares de fianza? Por delito menor, está raro’, ‘A quién manoseó ahora el señor’, ‘Ahora a quién agarró… el manotas’, ‘No ha de haber sido por nada bueno, el viejillo mañoso! Lástima que salió muy pronto’, ‘No es el que agarra chicharrones?? A lo mejor alguien lo denunció’, ‘Tal vez le metió mano a la mujer equivocada’, son algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Cabe recordar que en los últimos meses Lalo Mora estuvo en el ojo del huracán por tocamientos inapropiados a sus fans.

 

 

Fuente: Info 7