Eugenio Derbez dice que la polémica sobre Matamoros fue un malentendido

Eugenio Derbez es una de las más grandes figuras del entretenimiento en México, y puso su nombre por lo alto tras formar parte de la producción CODA: Señales del corazón, la ganadora del Oscar como Mejor Película.

Platicamos con Eugenio Derbez, que acudió a la alfombra roja de la película que produjo ¿Y cómo es él?, y se dice feliz de regresar a México a trabajar después del éxito que ha tenido en Hollywood, pues le encanta venir y sentir el apoyo y cariño de la gente.

Por otro lado, aclara la polémica que se generó después de que supuestamente dijo que grabó en Matamoros y que era un pueblo, a lo que aseguró que no es tan ignorante como parece y que todo se mal entendió.

También contó cómo es trabajar con el actor Mauricio Ochmann y la inteligencia que deben tener para colaborar después de que fue su yerno, pues piensa que tanto él y Omar son los actores más hot del cine en México.

Eugenio Derbez, siempre en las ‘cachetadas’ El actor mexicano no se pudo ir sin hablar de la cachetada de Will Smith a Chris Rock y su renuncia a la Academia, sin perder la oportunidad de recordar que le ha tocado estar en recordadas cachetadas, como ésta y la que le dio Eduardo Yáñez a un reportero.

Por si fuera poco, el mismo Derbez cacheteó a modo de broma a Omar Chaparro, y se burlaron de la situación, además de que dejan ver la gran amistad que tienen desde años.

¿Y cómo es él?: fecha de estreno y dónde ver en México

Zuria Vega, Omar Chaparro y Mauricio Ochmann protagonizan ¿Y cómo es él? bajo la dirección de Ariel Winograd, y se estrena el 7 de abril sólo en cines para México y el 22 de abril en Estados Unidos.

 

Fuente: Milenio