Familia de Wendy quiere que sea pareja de Nicola

Dentro de La Casa de los Famosos dos personas que se han ganado el cariño del público son Wendy Guevara y Nicola Porcella.

Además de su buen humor, la relación ‘de pareja’ ha cautivado a los fans de reality y muchos se ilusionan con que pueda pasar algo más una vez finalizado el programa.

Recientemente, los padres de la influencer comentaron que están felices con la amistad que su hija ha formado con el peruano. Incluso, desean que oficialmente sea su yerno.

“Yo siento que a Wendy sí le gusta. A mi ver y que la conozco, yo siento que le atrae porque ella se muestra de repente enojada y así. Siento que sí (le gusta)”, dijo Fabiola, madre de Wendy, en el programa De Primera Mano.

Por su parte, Francisco Guevara, papá de ‘la perdida’, cree que sí piensa que Wendy y Nicola se irán enamorando poco a poco.

De igual manera, Francisco dijo estar dispuesto a apoyar a la familia de Nicola a mudarse de Perú a México si así se lo pide Wendy.

En cuanto a Marlon, a quien se le relaciona sentimentalmente con la creadora de contenido, la hermana señaló que no hay mucha relación de familia, pero no se meten con las decisiones de Wendy.

“Lo conocemos, pero no lo hemos tratado. La verdad, no lo puedo considerar amigo ni nada”

Fuente: Excélsior