Fans de BTS se rapan la cabeza para apoyarlos con su servicio militar: “Los esperaremos 3 años”

El grupo surcoreano anunció su retiro temporal en la música, ya que los integrantes deben cumplir con la ley de su país que los obliga a hacer el servicio. Lo que significa que podrían volver en el 2025, pero algunos de sus admiradores, llamados Armys, han decidido raparse la cabeza mientras los esperan.

La música nos ha brindado grandes bandas y cantantes a lo largo de la historia, y aunque es una cantidad prácticamente incontable, lo cierto es que solemos tener un par en nuestro corazón.

A veces puede ser solamente una banda o cantante a quien admiramos y decidimos seguir, lo que puede implicar el querer ir a sus conciertos, conocerlos en persona, conseguir un autógrafo, coleccionar sus discos y productos oficiales, entre otras actividades como formar parte de la comunidad de fans, y eso es algo que el grupo BTS ha conseguido a nivel mundial.

La agrupación surcoreana que debutó en el 2013 ha ido sumando admiradores en todo el planeta, convirtiéndose en una de las más escuchadas en los servicios de streaming como Spotify, además de romper récords de reproducciones en Youtube con sus videos musicales.

Logros que enorgullecen a sus admiradores identificados como “Armys”, y los motiva a seguir apoyándolos en todas las etapas de su carrera, incluyendo su retiro para hacer el servicio militar obligatorio.De acuerdo a la ley de Corea del Sur, la mayoría de los hombres menores de 30 años que se encuentren sanos deben realizar entre 18 y 21 meses de servicio militar, según Daily Mail. Lo que obliga a BTS a tomarse una pausa de 3 años en su carrera, y esto significa que su regreso podría ser durante el 2025.

En las redes sociales se ha originado un movimiento llamado #MerapoporBTS, en el que algunos Armys han decidido raparse la cabeza para apoyar a su grupo favorito mientras hacen el servicio militar.

 

 

Fuente: upsocl