Fans enloquecen a vecinos; alientan a su favorito desde las 3 de la mañana

El famoso reality show, La Casa de los Famosos (LCDLF), le está quitando el sueño a más de uno literalmente, pues vecinos de donde se lleva a cabo la producción de este programa se han quejado mediante redes sociales del constante escándalo que viven a causa de los fans.

Debido al gran furor que causó el programa en los jóvenes mexicanos, varios de ellos han asistido al domicilio donde se realiza el reality a animar con gritos, porras, e incluso banda, a su concursante favorito.

@miguelrugama

Los vecinos de #LaCasaDeLosFamososMexico ya no aguantan los gritos de apoyo de la gente en la madrugada. #LaCasaDeLosFamosos #TeamInfierno #lcdlfmx #LCDLF #TeamCielo

♬ sonido original – miguelrugama

Vecinos denuncian escándalo de fans de LCDLF

Fue a través de la plataforma TikTok donde el usuario @miguelrugama expuso el descontento de los vecinos de la zona, quienes mencionan que en ocasiones fans de LCDLF han ido a gritarle a sus habitantes favoritos a las tres o cuatro de la mañana.

“Desde que empezó La Casa de los Famosos ha estado de la chingad* esto. Pueden venir a gritar todo lo que quieran en el día. De hecho, yo le he dicho a los policías que hagan todo lo que quieran en el día, pero a las 3, 4 de la mañana no se puede”, expresó un vecino, visiblemente molesto.

Cabe destacar que el hombre no solo arremetió contra los fans del programa, sino también contra la producción, por permitir que estas acciones sucedan.

“Producción no pone orden en LCDLF porque interactúan. Si gritan acá abajo, contestan allá arriba y ya valió madr*. Hemos vivido LCDLF dos temporadas, pero eran de Estados Unidos. Con esta se salió de control”, añadió.

Incluso el sujeto mostró algunos videos en los cuales se puede ver a los fans llegar al domicilio, ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, con pancartas y música, listos para lanzar porras a los concursantes.

El video de la denuncia causó controversia entre los usuarios de TikTok, pues mientras algunos se burlaron del descontento de las personas, hubo otros que empatizaron con la situación que viven los vecinos.