Johnny Depp podría perdonarle a Amber Heard los 10 millones de dólares

Ya han pasado dos semanas desde que terminó el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, con un veredicto que muchos esperaban: la victoria del actor. Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares a Depp, aunque finalmente quedó reducida a 10, ya que se perdonó la sanción punitiva de cinco millones, además de que el actor tiene que abonar dos millones.

Eso sí, según varios medios de comunicación y los propios abogados de la actriz, Heard no puede pagar la cantidad que pide Depp. Algo que el intérprete de Jack Sparrow sabe de sobra y se dice que podría llegarle a perdonar esa deuda.

¿Por qué Johnny Depp perdonaría los 10 millones a Amber Heard?

El actor está eufórico después de haber ganado el juicio, sus abogados explican que nunca lo habían visto sonreír así en los últimos seis años. Pero han dado un vuelco al veredicto, destacando que Johnny no estaría interesado en lo que Heard tiene que pagarle.

Camille Vasquez y Benjamin Chew, abogados de Depp, explicaron en el programa ‘Today’ que «el veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado. Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: «No he visto a Johnny sonreír así en seis años».

Unas palabras que prosiguieron con el porqué de este perdón: «Cómo testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho». Lo que quiere decir que Depp no quiere dinero, solo volver a ser ese gran actor de Hollywood y recuperar todos los proyectos que le fueron cancelados tras las acusaciones de su exmujer.