«Karely Ruiz destruyó mi matrimonio»: la curiosa acusación viral en TikTok

Una curiosa acusación hace una mujer en un nuevo video viral en la plataforma de TikTok: asegura que la famosa estrella de redes sociales Karely Ruiz fue la culpable detrás del término de su matrimonio, el cual duró 20 años.

Por medio de la plataforma china, el creador @icefire_oficial dio a conocer el testimonio de una mujer en las inmediaciones del Complejo Cultural ‘El Carmen’ en Tehuacán, Puebla.

«Karely Ruiz destruyó mi matrimonio», dice tajantemente en un video viral. «Porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi ex esposo, porque ya nos separamos», asegura.

Tras ser cuestionada sobre si su esposo estaba conversando con la famosa modelo de OnlyFans o algo por el estilo, ella dijo que desconocía si él tenía algún contacto, pero se basa en que «había fotos de ella», íntimas.

Al preguntarle si cree que Karely Ruiz podía fijarse en su marido, respondió: «yo creo que sí, porque escuché que le gustan mayores a ella, entonces sí se pudo fijar en mi marido», el cual revela que tiene actualmente 50 años.

Con 2.1 millones de reproducciones, el video se volvió viral en la plataforma china. Además, tuvo 110 mil likes y 5.8 mil comentarios, entre los que se leen algunos comentarios entre risas.

Cabe destacar que Karely Ruiz es una de las modelos más conocidas en México de la famosa plataforma de venta de contenido exclusivo OnlyFans. En dicha plataforma, según reveló en entrevista para SNSerio de MULTIMEDIOS, ha subido fotografías en topless a su cuenta, pero no desnudos completos.

 

 

Fuente: Milenio