La millonaria cantidad que Ricky Martin deberá pagar a Jwan Yosef tras divorcio

Como una triste noticia fue catalogada la información que emitió Ricky Martin a través de sus redes sociales, en donde por medio de un comunicado en texto daba a conocer que él y su expareja tomaron la decisión de separarse tras permanecer casados desde el año 2017, esto fue una sorpresa para millones de personas, pero para otros era algo que ya veían venir.

Los enamorados se conocieron a través de redes sociales, el primero interesado fue Ricky Martin quien buscó la identidad del pintor, después empezaron una relación romántica hasta que llegaron al matrimonio, pero el amor se acabó, pues aunque intentaron luchar con los problemas que llenaron de sombra su dulce historia ya nada tuvo arreglo.

En el escrito que se puede ver desde el perfil del intérprete de “Tu recuerdo”, “Te extraño, te olvido, te amo” y “La mordidita” es muy puntual en que decidieron finalizar su relación con amor, respeto hacia ellos y sus hijos, pero que sobre todo preservan con buenos recuerdos todo lo que vivieron en pareja.


“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar, saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”
, dice parte del texto.

La millonaria cantidad que deberá pagar el cantante

Hay que destacar que la pareja antes de casarse firmó un acuerdo prenupcial, es decir un documento legal que anuncia los términos de sus posesiones y en caso de que el artista Jwan Yosef lo valide se puede quedar con las obras de arte que adquirieron juntos, mismas que aseguran están valuadas en 5 millones de dólares y si llegara a demandar al puertorriqueño por daño moral podría recibir más de 60 millones de dólares.

¿Cuántos hijos tiene Ricky Martin?

La pareja ha dado a conocer públicamente que se convirtieron en padres y que hasta este mes de junio se sabía eran una familia “perfecta”. Lo que se sabe respecto a los hijos de los famosos es que antes de conocerse, en 2008 el cantante tuvo a sus primeros dos hijos Valentino y Matteo, quienes nacieron través de un proceso de gestación subrogado.

Fue en 2018 cuando Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en padres por segunda vez, ahora compartieron que habían adoptado a una niña a quien nombraron Lucía y para 2019 se unió Renn, un niño que también llegó a ellos a través de un proceso de adopción y que llenó de felicidad su vida

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO