La reguetonera Bellakath advierte; «vamos a hacer una demanda multimillonaria» tras bloqueo de su canción

‘Gatita’ se convirtió en la primera canción interpretada por una mujer en alcanzar el primer lugar de reproducciones en un solo día en Spotify.

 

En la misma plataforma se convirtió en la primera canción de una mexicana en entrar al Top 100 Global. Además se ha ganado la popularidad en redes sociales y fiestas.

 

Al parecer el éxito de ‘Bellakath’ incomodó a otras personas y no soportaron, por lo que alguien denunció el tema como robo y plagio, según dijo la cantante e influencer.

 

En un video de Instagram aseguró que la canción le pertenece a ella y al productor de la misma, Alexito Mix, pues son los autores.

 

«El día de ayer me llegó un correo donde alguien más la reclamó y que supuestamente la canción es de alguien más. Yo la tengo registrada en las instituciones y me la borraron de Instagram porque alguien la reclamó de su propiedad, ya la borraron de TikTok».

 

Comentó que no tiene idea de quién levantó esta denuncia de propiedad y que la distribuidora del tema no le dio oportunidad de apelar dicha decisión con registros.

 

«Yo tengo cómo comprobar que la canción es mía, que yo la hice. Mi productor tiene cómo comprobar que él hizo esa pista. Vamos a hacer una demanda multimillonaria».

 

Para Bellakath, las ganancias no son importantes, sino el recibimiento que ha tenido la canción. Decidió regalar el tema a sus seguidores para que la descarguen.

 

«La canción es de ustedes, ustedes fueron quienes hicieron hit esta canción y pues no soportaron. Ni modo… yo voy a hacer la demanda multimillonaria con la persona que lo robó».

 

Fuente: Excelsior