Los Bukis el regreso: ¿cuánto cuestan los boletos?

Internacional.- El ansiado regreso de Los Bukis, luego de 25 años de su separación, encantó a sus fieles seguidores, pero la sorpresa está siendo mayor en redes sociales luego de darse a conocer los precios que tienen los boletos para ver a la legendaria agrupación en su primer recital que dará el 27 de agosto de este año, en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

De acuerdo con los precios publicados en el portal de ticketmaster , los boletos oscilan entre 900 y 3 mil dólares, para las primeras filas, (lo que se traduce en 18 mil a 60 mil pesos mexicanos). Estas entradas ya se pueden conseguir en preventa para poseedores de tarjeta una de crédito.

Como dato a considerar, en Estados Unidos, Ticketmaster ofrece una opción de reventa para los compradores por lo que los costos de las entradas pueden aumentar considerablemente de su precio de salida.

Marco Antonio Solís y compañía regresan a los escenarios en Estados Unidos con su gira Una Historia Cantada con la que hasta el momento se han dado a conocer sólo tres fechas: 27 de agosto, en Los Ángeles; el 4 de septiembre, en el Soldier Field, en Chicago, y el 15 de septiembre, en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas.

Para los otros conciertos, el costo de entradas va de los 50 a los 795 dólares, para Chicago, y para Texas se liberan el 18 de junio.

Este reencuentro se da con la alineación original de Los Bukis que está conformada por Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama.

«Por primera vez vamos a aparecer en el escenario los siete elementos, siempre aparecimos seis, creo que este es un extra muy importante para el público y para nosotros también», contó Marco Antonio en conferencia de prensa que se dio para anunciar su tour estadounidense.

La probadita que han dado los integrantes de cómo suenan y se ven nuevamente en acción con el video de «Tu Cárcel» suma casi 2 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: Bandamax.