Mario Bros: El fontanero más prestigioso llegará antes a las salas de cine

Super Mario Bros.: La Película ahora llegará a los cines de todo el mundo dos días antes de lo esperado, anunció Universal Pictures este martes.

La nueva fecha global de lanzamiento de la cinta es el miércoles 5 de abril, en lugar del viernes 7 de abril en Estados Unidos y jueves 6 de abril en México, como estaba programado.

La película animada se estrenará en más de 60 países de todo el mundo, incluidos China, Australia, Francia, Alemania, Italia, Brasil, Reino Unido e Irlanda. En alrededor de 10 países en el sudeste asiático, Medio Oriente y Europa del Este, el lanzamiento será en diferentes fechas en abril y mayo.

La salida de Super Mario Bros.: La Película, que contará con la voz de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Seth Rogen, Jack Black y más, se adelantará para capitalizar las vacaciones de primavera en Estados Unidos y otros lugares, y para que los fanáticos de todo el mundo puedan ver la cinta al mismo tiempo.

Anunciada por primera vez en septiembre de 2021, originalmente se suponía que Super Mario Bros.: La Película llegaría a los cines el 21 de diciembre de 2022, pero se retrasó unos meses después hasta 2023.

La última película de Super Mario Bros en 1993, una adaptación de acción en vivo de la exitosa franquicia de videojuegos lanzada por Buena Vista y protagonizada por el difunto Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como Luigi, no tuvo éxito en taquilla.

Esta nueva película animada de Super Mario Bros está producida por el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y por Shigeru Miyamoto para Nintendo, y fue cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo.

 

Fuente: El Mañana