Miguel Bosé rompe el silencio y revela cómo vivió el asalto a su domicilio: «Se llevaron todo»

Miguel Bosé ya habló acerca del asalto del que él, sus dos hijos menores, y parte del personal que trabaja en su casa fueron víctimas el pasado viernes, cuando 10 sujetos entraron a su propiedad, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón para llevarse objetos de valor y aunque, para cometer el delito, los comandos recurrieron a la violencia, al atar a las personas que se encontraban dentro del domicilio por dos horas, todos se encuentran con bien, por lo que el intérprete de «Amante bandido» solicitó a sus seguidores no creer en otras versiones de los hechos que no sea la que él dé a conocer.

«Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas»

Miguel Bosé, vía redes

¿Qué perdió Miguel Bosé durante el asalto a su casa?

El cantante español también detalló acerca de la manera en que los comandos irrumpieron en su hogar, sugiriendo que, por su modus operandi, probablemente ya tenían bien estudiada la metodología con la que asaltarían la casa, pues lograron su cometido, llevándose gran parte de sus pertenencias de gran valor.

«Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado», opinó.

Sin embargo, Bosé, de 67 años, rescató que, pese al amargo momento que vivió a lado de sus hijos, Diego y Tadeo, y las personas que trabajar para él y su familia, afortunadamente todos se encontraban con bien y hasta rescató la entereza con que sus pequeños de 12 años reaccionaron ante dicha situación.

«Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables», destacó. Sin perder de vista, lo desafortunado de los hechos, describiendo el momento como «muy tenso, delicado y desagradable».

Bosé también quiso aclarar que los hechos tuvieron lugar tal y como él los relata en este comunicado, por lo que pidió que no se crean en otras versiones que se han publicado, luego de darse a conocer que su casa fue asaltada, pues se llegó a decir que el cantante se sentía mal por lo que se encontraba tomando té en compañía de sus hijos, aunque cabe aclarar que el cantante no aclaró sí se refería a esta especulación u a otra.

«Esta es la única versión a la que debeís atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan».

Pese al susto, Miguel Bosé no se irá de México

Finalmente, refrendó sus agradecimientos a las personas y la atención que ha recibido tras el asalto y aclaró que no se irá de nuestro país, el que se ha convertido en su propio hogar, desde hace 11 años, cuando se mudó junto a sus dos hijos menores a vivir a México, luego de terminar la relación de 30 años que sostuvo con Nacho Palau.

«Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos (…) y a los que especulan que, con tras lo ocurrido, voy a abandonar México, siento decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta, seguimos…», destacó el cantante, todavía sin aclarar si piensa denunciar formalmente.

Fuente: El Universal