«Momento surrealista»: Drake Bell estuvo en ‘¿Quién es la máscara?’ y nadie lo podía creer

La noche del domingo en «¿Quién es la Máscara?» resultó ser una velada llena de sorpresas y emoción, con momentos que sin duda dejaron a todos con la boca abierta.

Uno de los momentos que sin duda llamó más la atención de todos fue revelación de Bebé Alien como nada menos que Drake Bell, pues muy pocos se esperaban que el actor estadounidense participara en este programa de Televisa.

El misterioso personaje de Bebé Alien mantuvo todos a la expectativa a lo largo del episodio, pero finalmente, cuando todos gritaron el ya conocido: “Fuera máscaras”, Drake Bell, el famoso actor y cantante estadounidense, sorprendió al revelar su identidad.

Nadie del público ni los investigadores apostaban por esta sorprendente revelación, incluso Juanpa Zurita en el capítulo anterior apostaba y estaba más que seguro que se trataba de Danna Paola.

 

Así reaccionaron las redes a Drake Bell como Bebé Allien

Las redes sociales se llenaron de reacciones inmediatas tras la revelación de Drake Bell como Bebé Alien en «¿Quién es la Máscara?». Los memes y comentarios en línea no se hicieron esperar. Algunos internautas lamentaron que fuera el fin de la participación de Bell en el programa, mientras que otros celebraron su presencia y se alegraron de verlo en esta inusual participación en redes.

«Momentos más surrealistas de la televisión mexicana», «No puedo creer que Drake estuviera en la televisión mexicana», «Drake, hermano ya eres mexicano», «Drake se la pasa más tiempo en México que en Estados Unidos», se lee en redes.

Los investigadores, quienes tienen la tarea de adivinar la identidad de los personajes detrás de las máscaras, tampoco pudieron ocultar su sorpresa. Yuri expresó su incredulidad al afirmar: «No, nunca le íbamos a dar querido público».

Juanpa Zurita se mostró igualmente sorprendido al decir: «O sea, ya en este momento ya no importa si le dábamos o no, yo estoy estupefacto de que está Drake Bell aquí, el Juanpa de la infancia está muy feliz». Carlos Rivera bromeó: «Drake, hermano, ya eres mexicano».

La noche de «¿Quién es la Máscara?» no solo nos dejó con la emoción de descubrir a Bebé Alien como Drake Bell, sino que también nos sorprendió con otras revelaciones y momentos inolvidables que mantienen a la audiencia pegada a sus pantallas semana tras semana. ¿Esperabas al actor de Drake y Josh en el programa de Televisa?