Muere cuarta víctima por trágico choque en Atlanta: un actor de acrobacias y tres de sus hijos

La cuarta víctima del trágico accidente de auto ocurrido en Atlanta la semana pasada ha muerto. Los fallecidos fueron un actor de acrobacias o doble de acción que había aparecido en famosas películas como ‘Black Panther’ y tres de sus hijos menores de edad.

El doble de acción y tres de sus hijos murieron luego de que el auto en el que viajaban se estrellara contra un camión con remolque durante la noche de Halloween, según informaron las autoridades y su familia, de acuerdo con un reporte del New York Post publicado este lunes 6 de noviembre.

Taraja Ramsess, de 41 años, quien apareció en ‘Black Panther’ y ‘Avengers: Endgame’ entre otras cintas, regresaba a casa el 31 de octubre alrededor de las 11.00 de la noche cuando se estrelló contra un camión que se había averiado cerca de una salida en una autopista del área de Atlanta.

El actor de dobles y su hija Sundari, de 13 años, y su hija recién nacida Fugibo, fueron declarados muertos en el sitio, indicaron las autoridades. El hijo de 10 años llamado Kisasi Ramsess murió en el hospital días después, confirmó la familia de la víctima el fin de semana, acotó WAGA.

De acuerdo con los reportes también citados por el Post, otras dos hijas de Ramsess, quienes también iban en el vehículo, sobrevivieron, confirmó la familia.

“Todos los que lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad para amar y amaba a sus hijos más que a nadie. Le encantaban sus artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine. Él (tenía) un sentido del humor muy divertido pero perverso y, sin embargo, podía ser tan cursi como fuese posible”, manifestó su madre Akili Ramsess en una conmovedora publicación en Instagram.

Además de ‘Black Panther’ y ‘Avengers: Endgame’, Ramsess también apareció en películas como ‘Avengers: Infinity War’, ‘The Suicide Squad’ y ‘Creed III’, mencionó Variety.

Fuente: Telemundo