Netflix le «llegó al precio» a Luis Miguel para segunda temporada: Bremer

El empresario Carlos Bremer, persona fundamental en el regreso de Luis Miguel a los escenarios, confirmó la realización de la segunda temporada de la serie biográfica de «El Sol».

De acuerdo con SDP Noticias, el empresario indicó que Netflix le «llegó al precio» a Luis Miguel para realizar la temporada dos de su serie; ya que el motivo principal de la suspensión de las grabaciones de esta segunda parte fue por el pago que pedía «Miki».

Pues ya se logró lo que le debería tocarle (a Luis Miguel), y sí es una cantidad muy padre la que se está consiguiendo, prácticamente está amarrada y podría anunciarse en cualquier momento» – Carlos Barner

En la misma entrevista el empresario también reveló cuánto se le pagó a «LuisMi» por la primera parte de su serie transmitida por Netflix, «En la primera temporada hubo ofertas de un millón (de dólares), pero se cerró en cinco millones (más de 94 millones de pesos), y por ahí se verá tres veces más (de dinero)».

Con estas revelaciones quedamos expectantes sobre el anuncio oficial de Netflix y el cantante de la «Incondicional» sobre la parte dos de «Luis Miguel, la serie».

https://instagram.com/p/BikFglIHnu7/?utm_source=ig_embed

 

AGENCIAS