Pancho Barraza sufre un fuerte accidente automovilístico y este es su estado de salud

A través de un comunicado de prensa se hizo oficial la noticia del aparatoso accidente de auto que vivió el cantante grupero Francisco Javier Barraza Rodríguez, conocido como Pancho Barraza, ya que en redes sociales empezaron a filtrarse el estado en el que quedó su vehículo de la marca Ferrari después de volcar durante el tramo carretero de Tepic, Nayarit  a Guadalajara, Jalisco.

En el comunicado de prensa se lee “Queremos informarles que la tarde de este 9 de mayo el señor Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico en el tramo de carretera que va de Tepic a Mazatlán. Por fortuna Pancho Barraza se encuentra bien y ya fue revisado por los médicos que confirman su estado de salud. La única y verídica información oficial se hará únicamente a través de su oficina de prensa “Star Media Consulting” casa disquera “RB Music y en sus cuentas personales”.

Además, se filtró un video que grabó el intérprete de temas como “Una noche cualquiera”, “Vuelve por favor” y “Mi enemigo el amor” en el que presuntamente se comunica con alguien cercano a su familia, en las imágenes Pancho describe que está bien de pies a cabeza y que solo fue un daño material, pues el medio en el que viajaba si se despedazó.

«Estoy bien, mi cabeza, mi cuerpo. Mira, totalmente bien, no se preocupen, mis pies, todo normal, nomás el carro se despedazó, pero yo estoy bien», se escucha en voz del ídolo.

Entre los detalles que omite el cantante originario de Juan José Ríos, Sinaloa en el video y en el comunicado están sí viajaba solo o había más personas dentro de la unidad, tampoco se sabe sobre los motivos del accidente o si hay otros implicados en el hecho con el que estuvo en juego su vida.

Hay que recordar que según videos que se encuentran disponibles en las redes sociales de Barraza, todo parece indicar que han sido días de mucho trabajo, ya que se presentó con su espectáculo en diversas ferias y palenques, algunas de las ciudades de las que mostró imágenes son Hermosillo, Sonora Tijuana, Baja California por lo que sus fanáticos de los eventos próximos están en la espera si se cancelan o sigue adelante con sus compromisos.

Pancho Barraza es uno de los cantantes más populares del género banda, aunque algunas personas destacan el sentimiento con el que canta sus canciones, otros aplauden la energía con la que se apodera del escenario y hace que sus shows sean totalmente diferentes a los de otros solistas o agrupaciones.

 

Fuente: El Heraldo de México