¿Por qué piden cancelar “17 años”, de Los Ángeles Azules?

0

Nacional.- La canción “17 años” de Jorge Mejía Avante, de Los Ángeles Azules, cuenta la historia de un hombre que se enamora de una adolescente y hay quienes dicen que, a pesar de lo ambigua que puede resultar, la letra está en el límite de una historia de amor y la posibilidad de un acto tan incorrecto como la pederastia.

Pero, qué se dice en torno a esta letra y por qué usuarios de redes sociales han pedido cancelarla o prohibirla.

Los Ángeles Azules se encuentran en medio de una polémica, pues varios usuarios de las redes sociales piden “cancelarlos” por supuestamente “romantizar y normalizar la pedofilia” con su canción.

En redes sociales los han acusado que la pedofilia se normaliza con la canción “17 años”, melodía que se estrenó en los años 90 al hablar de un amor entre una adolescente y un hombre de edad adulta.

Sobre la canción, el usuario Miguel Landa mostró su inconformidad con la canción y escribió en Twitter:

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción “17 años” de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió el usuario generando cientos de comentarios.

 

Fuente: Tv Azteca.

Deja una respuesta