Reportan que un comando asaltó casa de Miguel Bosé en CDMX; no ha levantado denuncia

Durante la noche de este domingo 20 de agosto, un grupo de asaltantes entraron a la casa del cantante Miguel Bosé a robar objetos de valor y un auto.

La noticia fue dada a conocer a través del twitter de Carlos Jimenez conocido en redes como @c4jimenez, quien casi a las 23:00 horas reportó con un mensaje sobre el incidente.

“Hombres armados y con cubrebocas entraron a casa del cantante en alcaldía Álvaro Obregón. Amagaron a quienes estaban ahí y saquearon”, dice el tuit.

El intérprete de “Te amaré” vive en este país desde hace varios años, luego de que decidiera vender definitivamente la casa familiar en la que creció en Madrid, inicialmente pasaba temporadas de creatividad musical en México pero después decidió quedarse de manera permanente.

Sin embargo ahora, según el reporte, no se ha presentado ante las autoridades para levantar la denuncia correspondiente y comenzar a buscar a los delincuentes.

Entre las pertenencias que le fueron hurtadas también hay una camioneta de lujo que estaba en el interior de la casa.

“Se llevaron joyas, dinero y una Suburban. Secretaria de Seguridad Ciudadana y Policía de investigación indagan. El cantante no se ha presentado a denunciar en la Fiscalía de CDMX”, detalló la publicación.

Fuente: El Universal